Autocaravanas para familias

Nuestras nuevas autocaravanas para familias

 

¿Sabías que hemos incorporado a nuestro catálogo dos de las mejores autocaravanas para familias del mercado? Su amplitud y prestaciones harán que tus escapadas resulten mucho más cómodas y disfrutables.

Todo amante de la van life conoce la importancia de llevar un buen vehículo cuando se trata de gozar al máximo del caravaning. Es por ello que siempre estamos renovando nuestra flota para brindarte la mejor experiencia posible. Ciertamente, con modelos como estos, da gusto alquilar autocaravanas en Madrid.

¿Quieres conocer nuestras nuevas autocaravanas para familias?

Estamos realmente orgullosos de los últimos modelos que hemos añadido a nuestra selección de autocaravanas para familias. Se trata de dos vehículos de 2022 con ducha independiente que destacan tanto por la calidad de sus acabados como por su completo equipamiento.

Giottiline Siena 395: Una de las autocaravanas para familias más solicitadas

Giottiline Siena 395 es una autocaravana perfilada de carácter premium capaz de cautivar a los usuarios más exigentes. Buena muestra de su alta calidad nos la dan sus excelentes materiales (como la fibra de vidrio empleada en el techo y en los revestimientos).

Las espaciosas autocaravanas para familias Giottiline Siena 395 son ideales para hacer vuestras escapadas mucho más cómodas. Así, cuenta con 5 plazas para comer y 4 (+1) plazas homologadas. Por su parte, las plazas para dormir son una cama basculante biplaza y dos camas gemelas en la habitación trasera, pudiéndose añadir una plaza adicional en el comedor. 

El amplísimo garaje es otra de las virtudes de esta autocaravana. No en vano, presenta una altura de 120 cm y una capacidad de carga de 300 kg. En consecuencia, resulta idóneo para llevar objetos voluminosos (p.ej: bicicletas, motos, piraguas, etc.).

Roller Team Kronos 262

Roller Team Kronos 262: Nacida para marcar la diferencia

Las Roller Team Kronos 262 son unas autocaravanas para familias que pueden considerarse ejemplares en muchos aspectos. Es más, estamos ante un modelo perfilado en el que te sentirás como en casa gracias a su óptimo aprovechamiento del espacio y a sus soberbios acabados.

Esta autocaravana dispone de 4 plazas (homologadas, para dormir y para comer). Además tiene una amplia cama en isla que te aportará toda la comodidad que necesitas. Pero su característica más sobresaliente es que esta es una autocaravana automática: ¡Todo un mirlo blanco cuando se trata de autocaravanas alquiladas!

De distribución interior clásica, la Roller Team Kronos 262 TL cuenta con un salón enfrentado y un dormitorio trasero con cama de matrimonio. Además, sobresale por su gran aislamiento termoacústico y por la excelente ventilación que le proporciona la tecnología Breathe.

¡Exprime Madrid con tu autocaravana recién alquilada!

Una vez que hayas elegido una de nuestras autocaravanas para familias, ya solo queda que aproveches todas sus posibilidades. Naturaleza, cultura, deporte, gastronomía… La verdad es que puedes hacer una ruta en furgo de lo más completa sin necesidad de hacer un montón de kilómetros. ¡Todo lo que necesitas está en la Comunidad de Madrid!

Aranjuez: Cultura en estado puro

El glorioso patrimonio histórico-artístico de Aranjuez le ha valido su nombramiento como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. No es para menos: los monumentos que atesora este pueblo madrileño destacan por su belleza y significación histórica.

Algunas de las muestras arquitectónicas más notables de Aranjuez son el Palacio Real y los jardines del Real Sitio. Tampoco puedes faltar una visita al Museo de Falúas o a la Iglesia de San Antonio de Padua

La mejor opción para pernoctar en esta villa madrileña cuando viajas en autocaravana es el camping de Aranjuez. En él encontrarás 162 plazas y una completísima gama de servicios.

Embalse de Picadas: El paraíso del senderismo 

Practicar deporte en plena naturaleza es uno de los grandes alicientes del caravaning familiar. En este punto, resulta especialmente recomendable la ruta senderista que discurre por el Embalse de Picadas.

Ciertamente, Madrid cuenta con muchísimas vías verdes para recorrer en bici o a pie. No obstante, nos decantamos por la del Embalse de Picadas por la accesibilidad que le proporciona su escaso desnivel. ¡Es apta para toda la familia!

Esta ruta senderista corre paralela al río Alberche y recorre una antigua vía ferroviaria. Podrás pasar la noche en cualquiera de los numerosos campings y parkings que rodean este área. 

Parque Regional del Sureste: Naturaleza en su más pura expresión

Los amantes de los animales tienen una cita obligada con el Parque Regional del Sureste. En él hallarás una enorme variedad de fauna, sobre todo ornitológica. Ello, unido a las abundantes áreas recreativas que pueblan la zona, lo convierten en un destino idóneo para ir con los más pequeños. Además, pasear por la ribera del Jarama y del Manzanares es una auténtica gozada.

Guadarrama: Perfecta para una escapadita gastronómica

No es ningún secreto que tanto en la capital madrileña como en sus pueblos se come muy bien. Un excelente ejemplo de ello lo encontramos en Guadarrama, que cuenta con una de las carnes de vacuno más exquisitas de España. ¡Comerla a la brasa es una verdadera experiencia gourmet!

El queso de cabra, las carnes de caza o los judiones de La Granja tampoco pueden faltar en la mesa guadarrameña. Por su parte, los paladares más dulceros gozarán de lo lindo con sus deliciosos Francisquitos. Puedes pernoctar en el parking de caravanas de Guadarrama.

Rascafría: Uno de los pueblos más bonitos de Madrid

Alquilar autocaravanas para familias en Madrid te da una oportunidad única de conocer algunos de sus alrededores más hermosos. Tal es el caso de Rascafríaun pueblo con infinitas posibilidades.

Ubicada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Rascafría constituye un destino de excepción para los aficionados al montañismo. No en vano, en ella se encuentra Peñalara: la cumbre más alta de la sierra de Guadarrama (2.400 m).

Las calles de Rascafría guardan no pocas joyas arquitectónicas que merece la pena visitar. Buena muestra de ellas son su Consistorio, la Iglesia de San Andrés Apóstol y el Real Monasterio de Santa María de El Paular.

Definitivamente, nuestras nuevas autocaravanas para familias son todo lo que necesitas para llevar el caravaning al siguiente nivel. Alquila una autocaravana en Madrid con nosotros y lánzate a hacer ese viaje de tus sueños.

¡No te pierdas más artículos como este y síguenos a través de nuestras redes sociales!

Abrir chat